Llegada:
Salida:
Habitaciones:
Adultos:
Niños (4-17):
Promo:

Políticas de cancelación

Hotel del Centro

El hotel admite cancelar sin cargo hasta 6 días antes de la fecha de llegada, a partir de 5 dias antes de su llegada o en caso de caso de No Show, cancelación total o parcial queda sujeto al cobro por el total reservado.

En caso de que deba CANCELAR completamente su reserva el hotel admite cancelar sin cargo hasta 6 días antes de la fecha de llegada, a partir de 5 dias antes una penalidad de una (1) noches por habitación originalmente reservada. En el caso de que no se presente en el hotel a la fecha de llegada, guardaremos su reserva hasta las 12:00h del día siguiente. Si no se ha registrado en el hotel a esa hora o no se ha puesto en contacto de algún otro modo con el hotel para explicar las circunstancias de su retraso, se cancelará su reserva y no se efectuará ningún tipo de reembolso.

Podrá MODIFICAR su reserva de habitación al menos (15) quince días antes de su fecha de llegada al hotel y sin penalización siempre que no se produzca un cambio en las habitaciones de su reserva actual, tanto en la cantidad de habitaciones, como en el número de noches reservadas para cada una.